El chofer de un tráiler fue encontrado muerto a orilla de la carretera a Matehuala a bordo de la misma unidad, la cual tenía ya varias horas detenida y con el motor encendido; se presume que falleció de un infarto ya que no presentaba huellas de violencia.
Alrededor de las siete de la noche de este viernes, fue reportado a elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, que un tráiler estaba estacionado a la altura del kilómetro 28 y tenía ahí desde aproximadamente las dos de la tarde y con el motor prendido.
Los agentes policiales acudieron a revisar la unidad, que estaba estacionada a la orilla del asfalto con dirección a San Luis, cerca de la comunidad de Ventura y frente a un restaurante.
En la revisión inicial los policías federales se percataron que el chofer estaba sin vida, pero a simple vista no presentaba lesiones y determinaron llamar a las demás autoridades para que se iniciaran las investigaciones.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a revisar el cuerpo, del que se confirmó no tenía lesiones visibles y se presume que falleció por un infarto; se le trasladó al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Por su parte, el tráiler color blanco con remolque tipo caja seca, fue enviado a una pensión en tanto que se realizan las diligencias legales.