Si te decimos una de las mejores publicidades de la historia en Argentina y más aún si tenemos en cuenta a los autos, claramente en una de la que estás pensando en la de la F-100, e incluso si elegís otra, al menos dejás a la pick-up en el top 5 (o tal vez no, y es súper respetable).
En aquel comercial de 1974, con el objetivo de demostrar la confianza, la robustez y la resistencia de esta camioneta (como “la más fuerte de la Argentina”), Ford decidió lanzarla desde un avión Hércules.
Desde unos cuantos metros de altura, se abría un paracaídas y la pick-up descendía para caer sobre el costado de una pista de aterrizaje.
Ahora bien, el tiempo pasó y hubo pocos comerciales que hayan quedado en el recuerdo de muchas personas. Si bien han transcurrido casi 50 años, durante las últimas semanas el óvalo presentó la nueva Ranger Raptor, pick-up que aún no se sabe si se fabricará en Argentina junto a las demás versiones de la nueva generación (la producción iniciará en 2023 y hasta se espera que Everest también ingrese a la línea de montaje de Pacheco).
Más allá de las incógnitas para Argentina, llamó la atención la publicidad que se llevó a cabo para el debut a nivel mundial, ya que Ford decidió hacer un comercial muy parecido y lanzó esta camioneta también desde un avión.
Con información de Parabrisas.com