Es domingo de chisme porque Yordi Rosado estrenó una nueva entrevista en su canal de YouTube. Esta vez contó con la presencia de unos de los conductores más famosos de la televisión mexicana: Alan Tacher. En su participación, el también animador reveló algunos secretos de cuando fue conductor de La Academia, por ejemplo, confesó que los sobres que recibía con el nombre del expulsado nunca contenía el nombre, estaba en blanco.
Tacher nació un 28 de marzo de 1971 en la Ciudad de México. En la entrevista con Rosado, comentó que su profesión en la de publicista, la cual estudió en la Universidad de la Comunicación; sin embargo, la vida lo llevó a la televisión y comentó que una de sus grandes salvadoras en su camino del entretenimiento fue Paty Chapoy.
Al respecto, abundó que sin ella no habría logrado el éxito que tuvo en La Academia ni ninguno de los otros programas que tuvo. Son pocos los famosos, ya no conductores, los que logran brillar tanto en Televisa como en TV Azteca. Pero él lo hizo, tanto que comentó que sus niveles de rating con el programa de concurso musical sorprendió incluso a Ricardo Salinas Pliego.
La Academia: Alan Tacher revela que los sobres de los expulsados estaban en blanco
El conductor nos engañó por mucho tiempo. Cada vez que alguien salía de este programa, nunca leyó el nombre del expulsado del nombre que recibía. Aquella tarjeta estaba vacía, según él, con el objetivo de que sintiera la misma emoción que el público en su casa.
“Mi productor era un genio. Me decía el nombre por el chícharo. El sobre y lo tengo que decir aquí abiertamente, para darle más emoción, estaba en blanco. Le gustaba hacerlo tan real que no me decía el nombre. Yo no sabía quién iba a salir, estaba como la gente, pero mi terror era que se le olvidara quien iba a salir”, confesó.
De hecho, reveló que una vez dicho productor debía decirle el nombre y no lo hizo, pero pensaba que el error no era suyo, así que comenzó a recibir una serie de insultos por el chícharo porque debía decir quién era el expulsado antes de que salieran del aire; finalmente se dio cuenta de que el conductor no tenía idea por culpa suya y al final, nada salió mal. Pero ahora sabemos que Alan Tacher nunca leyó el nombre de quién debía salir de un sobre porque estaba en blanco.
Con información de: Radio Fórmula