Está mañana el empresario Héctor D’Argence señaló preocupante que Gobierno Federal siga subsidiando la mayor parte del costo de la gasolina y explicó que este hecho podría llevar a una devaluación.
Luego de cuestionarle al empresario sobre los reclamos de empresarios y trabajadores de parques industriales respecto al desabasto de gasolina, comentó que ya antes se ha platicado del tema que se ha visto en algunas gasolineras y agregó que el precio de esta sigue en incremento, por lo que gobierno federal está perdiendo millones de pesos.
Sin embargo declaró que aquí algo más importante que el tema del desabasto, lo peligroso es que la federación lo siga subsidiando con precios tan elevados, lo que podría derivar en una fuerte devaluación.
Además consideró que en tema de vialidad San Luis Potosí se ha quedado atrás lo que termina afectando en el aspecto de inversión y seguridad puntualizando en la Carretera 57, dónde dijo es urgente un “desahogo” y criticó la construcción de casa habitación hacía el sur de la ciudad sin tomar en cuenta antes los diversos factores para el desarrollo de estos proyectos.
Con información de: Potosí Noticias