Una trabajadora de Subway —restaurante de comida rápida— en Atlanta, Estados Unidos, fue asesinada luego de que un cliente furioso disparara en su contra por agregar “demasiada mayonesa a su sándwich”; además se reporta que otra mujer resultó herida en la escena, según relatan fuentes policiales.
El tiroteo ocurrió la tarde del domingo 26 de junio dentro de un restaurante Subway ubicado al lado de una gasolinera del centro de Atlanta. La policía informó que el hombre discutió con dos trabajadoras y luego abrió fuego.
De acuerdo con primeras declaraciones por parte del dueño del establecimiento, Willie Glenn, la mayonesa fue el ingrediente culpable de la discusión que terminó con la vida de la empleada.
“Lo creas o no, se trataba de que había demasiada mayonesa en su sándwich”, dijo Glenn. “La situación escaló y a partir de ahí fue cuando se desató el infierno”.
De acuerdo con el dueño del establecimiento, el gerente de la sucursal pudo devolver el fuego, pero no golpeó al pistolero. Hasta ahora, la policía continúa buscando al sospechoso y están revisando las imágenes de vigilancia para tratar de localizarlo.Por su parte, la mujer que resultó lesionada, quien también era trabajadora del establecimiento, fue trasladada de urgencia a un hospital para ser operada, según el propietario y la policía.
Aparentemente, el hijo de la trabajadora estaba en el lugar cuando ocurrió el tiroteo y presenció lo sucedido. Hasta ahora, los nombres de las víctimas han permanecido privados; sin embargo, Glenn comentó que ambas que eran empleadas modelo y que solo habían estado en el trabajo por menos de un mes.
Finalmente, el dueño del restaurante lamentó lo sucedido. “No sé a dónde está llegando el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos”, dijo. Agregó que ahora “todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Aquí da miedo”, concluyó.
Con información de: El Heraldo