Karina Ramírez Galvez, de la colectiva rastreadores por la Paz de Sinaloa, solicitó ayuda a la sociedad potosina para localizar a un indigente que se le ha visto por la colonia de Jacarandas, ya que podría ser su hijo desaparecido desde hace dos años.
La madre dijo que a su hijo se lo llevaron un 10 de abril hombres desconocidos, hace poco más de 2 años, de la ciudad de Los Mochis donde actualmente sigue viviendo y desde ese entonces no ha tenido ninguna razón de su paradero y por ellos emprendió sus búsqueda desde la colectiva.
“Llegamos a San Luis Potosí por una fotografía que me llegó de un muchacho que anda de indigente en la capital, entonces nos envían la foto y desde la colectiva se gestiona el viaje a San Luis para verificar si es mi hijo”, expuso.
Agradeció el apoyo que ha recibido de las autoridades y adelantó que este lunes iniciaron la búsqueda en la capital potosina, dieron con el lugar donde se tomó la foto, pero no con el indigente y muchas personas han manifestado que lo han visto en diversas ocasiones por la zona.
Karina Ramírez manifestó que este martes es el segundo día que emprenden la búsqueda del joven y “esperamos en Dios hoy tengamos éxito porque el deseo de uno como madre es encontrar a su hijo”.
“Mientras haya esperanza y Dios me preste vida y fuerza voy a seguir buscando a mi hijo, si me dicen que está en el último rincón del mundo me voy a ir a buscarlo hasta allá, mientras no me encuentran o que me digan que encontraron restos de él voy a buscarlo vivo, entonces estoy buscando al muchacho de la fotografía que me enviaron”, expreso.
Éste martes, la colectiva estará por la colonia de Jacarandas buscando al joven indigente y piden a la población ayuda para localizarlo y verificar si es la persona que buscan.
Con información de: Potosí Noticias