El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos hizo entrega de apoyos económicos a los quince equipos de charros y de escaramuzas que competirán en el ya próximo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil que se llevará a cabo en San Luis Potosí.
En una ceremonia celebrada en el Palacio Municipal el Presidente Municipal recibió a la delegación charra encabezada por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Gustavo Nieto Caraveo y el Coordinador de Charros Infantiles Jorge Veloz Huerta.
Con ellos niños y niñas de las diversas categorías que tomarán parte del evento.
El apoyo otorgado por el Ayuntamiento capitalino es importante toda vez que es el pago de las inscripciones para el campeonato, beneficio del que gozaron no solamente los equipos de la capital, además para los del interior del estado.
Dichos equipos de charros y adelitas son: en la categoría Dientes de Leche las Escaramuzas Moneditas del Centenario y Nobleza Charra ambas de la capital, así como los equipos Charros de San Luis y Potrillitos RG2.
Dos escaramuzas de la categoría Infantil A, se trata de Nobleza Charra Bronce y Marquesitas de Ciudad Valles.
En la categoría Infantil B, las Escaramuzas Nobleza Charra Plata y Puente de la Cruz de Ríoverde así como los equipos Charros de San Luis, Charros de Fiesta Grande y Peñón de Salinas.
Finalmente en la categoría Juvenil las escaramuzas Azaharinas de Ríoverde, Nobleza Charra y Camelias de Matehuala así como el equipo varonil Rancho Tres Raules.
Con información de: Radio Fórmula