Un par de ladrones que ingresó a robar una panadería en la localidad de Suba, en Bogotá, se llevó una sorpresa, porque entre sus víctimas había un oficial de la Policía vestido de civil.
Los ladrones entraron a robar a una panadería en Bogotá pero fueron recibidos a balazos por clientes, quienes eran policías.
El intento de asalto ocurrió el pasado 8 de julio, y quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento. Ahí se puede observar el momento en el que un hombre ingresa vestido con una chaqueta roja, y apunta a los comensales con un arma.
Pasan apenas unos segundos, y el delincuente le apunta a dos clientes, a quienes les pide sus pertenencias, al tiempo que otro cliente logra huir de la panadería.
Un segundo sujeto arriba para apoyar a su cómplice y en ese instante una de las víctimas pasa su mano a su costado y saca un arma, la cual acciona contra los delincuentes, a pesar de que el establecimiento está lleno y puede herir a un inocente. Los ladrones salen del establecimiento con la idea de huir, pero la Policía de Bogotá los capturó y acusó de ser señalados por asaltar la panadería de Suba.
El coronel Carlos Eduardo Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, informó que los uniformados oyeron unos disparos y de inmediato reaccionaron para atender el caso. “La ciudadanía les informa que hay cuatro personas corriendo por el sector. Dos de ellos señalan que son funcionarios del Gaula y manifestaron que, previamente les habían robado unas pertenencias, por lo cual uno de ello usa el arma de dotación“, dijo el oficial de la Policía de Bogotá.
Con información de: Excélsior