Terror y angustia vivieron los fans del grupo Mirror al ver que una de las pantallas que se encontraba montada sobre el escenario cayó y aplastó a uno de los integrantes de la agrupación mientras realizaba la coreografía junto con sus compañeros en el Hong Kong Coliseum.
Según el diario local South China Morning Post, al menos dos bailarines fueron golpeados por la pantalla y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza, situación que lo mantiene en un estado grave de salud.
En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como la infraestructura comienza a debilitarse y termina soltando la pantalla sobre el escenario.
#BREAKING: A horrible accident erupted as a Hong Kong singing and dancing boy band was hosting their first concert, injuring at least two dancers. Both were said to be conscious when being sent to the hospital. pic.twitter.com/y3c7MVyUmn
— Ezra Cheung (@ezracheungtoto) July 28, 2022
Segundos después del accidente el concierto tuvo que ser detenido debido a que los integrantes de Mirror fueron trasladados a un hospital cercano.
Este jueves se encontraban realizando su cuarta presentación consecutiva de 12 que tenían planeadas para llevar a cabo en el recinto, sin embargo, el manager del grupo pidió disculpas a los fans por los inconvenientes.
Uno de los asistentes al show declaró al diario local que todo “sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”.
Con información: Milenio