Hace algunas semanas el actor Brad Pitt anunció que se retiraría del mundo de la actuación; pero no por eso va a dejar la industria del entretenimiento en Hollywood. Por eso, llamó mucho la atención que se dio a conocer la lista de personalidades con las que el histrión ya no quiere volver a actuar.
“Me considero en la última extensión. Con este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarla?… Mi tiempo en Hollywood terminó”, reveló el histrión a la revista GQ.
Se tiene conocimiento de que Pitt es uno de los más cotizados dentro de las producciones cinematográficas, pero aparentemente también su fama le permite rechazar papeles o hacer peticiones a los directores cuando se trata del elenco con el que compartirá cuadro en la pantalla.
Durante la presentación oficial de la cinta “Tren Bala”, al menos una actriz y un actor que comparten créditos con el hombre que apareció en “El club de la pelea” aseguraron que este hombre tiene una extensa lista de aquellos con los que volvería a trabajar y a los que ya no quiere ver ni en pintura.
Aaron Taylor-Johnson, coprotagonista de Brad Pitt en la nueva cinta en la que aparece, dio a conocer algunos detalles sobre esta lista poco conocida del histrión de 58 años.
¿Quiénes son los actores con los que Brad Pitt se niega a trabajar?
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, dijo Aaron Taylor-Johnson en entrevista para el medio internacional Variety.
Aunque no dio muchos detalles sobre aquellos con los que Pitt ya no quiere colaborar, mencionó que alguien que forma parte de la “lista buena” es Sandra Bullock, quien tiene una pequeña aparición en “Bullet Train”. Aparentemente, esta decisión se debe a la interpretación de las energías que hace Brad sobre los elencos.
“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, expresó Taylor-Johnson sobre la gran estrella de Hollywood.
¿Quiénes podrían estar en la lista de los malos? Se rumora que Tom Cruise o el propio Harrison Ford podrían estar en este listado de los “indeseables”.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado o negado por completo la posible existencia de esta lista, los más cercanos al histrión comentan que es muy posible que sí tenga una especie de listado con el que se niega a participar en algunos proyectos o al lado de ciertas actrices o actores en un elenco.
Con información de: Radio Fórmula