Luego de los hechos violentos ocurridos en Plaza Chapultepec la madrugada del domingo, la dirección de Comercio Municipal y la coordinación con la dirección estatal de Gobernación estatal clausuraron los negocios que ahí operan.
Se clausuraron los establecimientos: cervecería Chapultepec, Limón y Sal tacos bar, bar Once Once y el restaurante bar Jackson, que son investigados por los hechos ocurridos la madrugada del domingo.
En el proceso de clausura participaron también la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección Estatal de Protección Civil.
Como se recordará, fue acribillado un joven de entre 22 y 25 años de edad con arma de fuego la madrugada del pasado domingo.
La víctima había participado en un altercado dentro del bar y al salir, alrededor de las 3:02 am, fue atacado y su cuerpo, inerte, quedó tendido sobre el suelo a unos pasos de las escaleras de descenso de la plaza
El reporte se hizo al 911, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) tomó conocimiento de lo ocurrido en la exclusiva zona del Fraccionamiento Villas del Pedregal.
Con información de: El Sol de San Luis