La historia de Karla ‘N’ quien en días pasados se hizo viral por presuntamente haber matado a su mamá y a su tío, así como permanecer varios días al lado de los cadáveres, tiene un contexto lleno de complejidades.
La joven de 18 años acudió varias veces al Ministerio Público, en ocasiones era porque su mamá identificada como Paola Georgina ‘N’ la acusaba de violencia familiar desde que tenía 12 años. En otros momentos, su madre la acompañaba para que la chica denunciara que era víctima de violación, abuso sexual, amenazas y robos por parte de vecinos y otras personas.
EL DEPARTAMENTO de KARLA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 15, 2022
Así sacaron peritos, a la mamá y al tío de Karla.
Ahí los asesinó y estuvo con sus cadáveres por días.
Agentes de @SSC_CDMX la detuvieron.
La @FiscaliaCDMX tenia denuncias Vs ella y otras presentadas por su mamá.
Les cuento a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/eY5dFltA2n
La joven era conocida porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona para lograr obtener unas monedas, hay videos donde se le ve con un micrófono, lentes negros y cantando algo poco audible afuera del mercado.
En contra de Karla Fernanda hay cuando menos cuatro acusaciones, desde 2016 empezaron las quejas de su madre ante el Ministerio Público. A los 14 años ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra por violencia.
Los vecinos aseguran que todos los días se escuchaban peleas, gritos, discusiones y maltratos en el departamento donde vivía Karla con su mamá y su tío, un hombre con una aparente discapacidad mental.
LA ENCIERRAN en SANTA MARTHA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 16, 2022
La @FiscaliaCDMX encarceló en el penal femenil a Karla Fdz
La acusan de matar a su mamá, a su tío… y quedarse en casa con sus cadaveres.
Así la detuvo @SSC_CDMX
Y así se llevó a 2 perros q estuvieron todo siempre con ella.
Analizan mandarla a Tepepan pic.twitter.com/PRRIV7Wrq9
Actualmente a Karla le realizan diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla, pues las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico.
En tanto sus perros, uno de ellos de la raza pitbull y con quien se grababa hablando con diferentes voces, fueron resguardados por la brigada animal.
Ninguna autoridad se fijó en el caso de Karla Fernanda hasta que ya fue demasiado tarde; su mamá y su tío acabaron muertos y ella recluida en un penal.
Con información de: Excélsior