Son 4 antros los que se mantienen cerrados en la Avenida Chapultepec desde la riña que se suscitó en uno de ellos dónde un hombre perdió la vida.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró qué la Fiscalia General del Estado intervino para investigar el homicidio y por ello el lugar continúa cerrado al igual qué otros 3 establecimientos en donde se detectaron anomalías.
Además dijo: “Creemos desde el ayuntamiento que debemos entrar a revisar estas licencias porque de repente se abrió todo, se desparramo y no era una zona que estuviera así, era una zona controlada” y señaló “Este espacio de tiempo que nos va a dar las clausuras va a permitir que podamos meter orden de fondo en la zona de Chapultepec”.
Agregó que continúan con el operativo que abarca Himalaya y Chapultepec, al igual que el Sello en el Centro Histórico para lograr el equilibrio entre el desarrollo empresarial de estos giros con orden y cuidado.
“Nosotros impulsamos la inversión en ese tipo de cosas, pero no pueden extralimitarse en dónde entran menores de edad se vende alcohol adulterado para ellos o se viola el horario, tenemos que lograr el equilibrio” terminó.
Con información de: Potosí Noticias