Gerard Piqué habló por primera vez tras su ruptura con Shakira y mediante su equipo legal emitió un comunicado con el que pretende ponerle fin a la tormenta mediática de la que ha sido protagonista en las últimas semanas, después de que se diera a conocer la supuesta relación que mantiene con Clara Chía Martí, la mujer con la que le habría sido infiel a la madre de sus hijos.
Desde su separación con Shakira, el futbolista del Barcelona ha acaparado los titulares con un sinfín de rumores sobre su nueva vida junto a la mujer Clara Chía, con quien ha aparecido en varias imágenes que inmediatamente comenzaron a circular en las redes sociales.
En este sentido, en medio de la polémica, lo que más le preocupa a Piqué es el bienestar de sus hijos Milan y Sasha, por esta razón, anunció que emprenderá medidas legales y solicitará medidas cautelares de alejamiento para que sus pequeños no se vean afectados por el acoso mediático, ya que desde hace meses, los medios han estado en las puertas de su casa e incluso han acudido al colegio de sus hijos.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal, y por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.
“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi han sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.
“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”.
“No obstante en las últimas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
Con información de: Caras