El cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto en una sábana y con signos de estrangulamiento, fue encontrado en la colonia Gálvez, la mañana del domingo.
La Fiscalía General del Estado, a través de su personal operativo, inició con las investigaciones para esclarecer la muerte del individuo, el hallazgo se realizó en la calle Tercera Sur de la mencionada colonia, por el rumbo del Centro de Abastos y cerca de la clínica 50, situación que fue reportada a las autoridades.
La Policía de Investigación acudió al sitio, confirmando que se trata de un hombre, quien en este momento se encuentra en calidad de desconocido.
Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) realizó el levantamiento de cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo diversas indagaciones y entrevistas que servirán para integrar la carpeta de investigación y dar con él o los responsables de estos hechos.
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una sábana y amarrados con una cuerda, vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además tenía la cabeza totalmente encintada pero se le observaba un surco en el cuello ya que al parecer fue estrangulado.
Como señas particulares, el cadáver tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de “Oliver Alexander”, además de otro tatuaje en la mano izquierda con la leyenda de “Génesis”.
Con información de: Pulso