Un muerto y un lesionado, además de la pérdida total de los vehículos participantes, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este viernes en la avenida Salvador Nava Martinez, cuando uno de los autos participantes brincó el camellón central y chocó contra otro vehículo.
En el percance, suscitado alrededor de las nueve de la noche, participaron un automóvil Nissan Sentra y un vehículo Dodge Attitude en color blanco, ambos quedaron totalmente destrozados.
De acuerdo a los hechos, inicialmente el automóvil Nissan Sentra se desplazaba sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava en dirección al distribuidor Juárez.
🚨#VialidadSLP🚨⚠️
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP (@SSPCSLP) September 24, 2022
Accidente automovilístico en Salvador Nava Martínez próximo al monumento a la Bandera
❗️Vehículos participantes se encuentran tanto en carriles centrales como laterales
💬La zona comienza a congestionarse, considere rutas alternas:
Niño Artillero
Manuel Nava pic.twitter.com/m1TbhoqlRU
Al tomar una curva frente a la Zona Universitaria, la conductora que aparentemente iba en estado de ebriedad perdió el control del volante hacia la izquierda y de esta forma cruzó el camellón central hacia los carriles contrarios, chocando así de frente contra el automóvil Dodge Attitude, quedando los dos autos destrozados por completo.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y el sitio acudieron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, quienes atendieron a la mujer para trasladarla a un hospital para su atención médica.
Sin embargo, al revisar al conductor del automóvil Attitude, determinaron que ya había perdido la vida a causa de las múltiples lesiones que se ocasionó durante el choque.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron para tomar conocimiento del accidente y procedieron a abanderar el lugar, el tramo fue cerrado la circulación en lo que se realizaban las diligencias iniciales por parte de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, el cuerpo del conductor fue llevado el Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que acudieran a reclamarlo, mientras que se esperaba que la conductora pudiera comparecer ante el Ministerio Público para que se le defina su situación legal.