Dos cráneos humanos fueron localizados la tarde de este martes a orilla de la carretera a México, a la altura del Eje 140 de la Zona Industrial.
Alrededor de las seis de la tarde, fue reportado a las autoridades por parte de algunos transeúntes que habían localizado dos cráneos, esto en la mencionada carretera con dirección a La Pila.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte y fue así que descubrieron que en área de terracería, a pocos metros de la cinta asfáltica, efectivamente se encontraban dos cráneos de personas de las que se desconoce su sexo.
Los agentes policiales anduvieron buscando más restos óseos en un área considerable, incluso entre la maleza, pero ya no encontraron más.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió para levantar el cráneo para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. Por las condiciones de los cráneos, las autoridades sospechan que pudieron ser utilizados en algún ritual con fines esotéricos, pero no había otros indicios que lo confirmaran.
Con información de: Pulso