Si eres fan del café y sobre todo adoras la festividad de Navidad que ya se siente cada vez más cerca, debes saber que Starbucks está regalando un vaso edición navideña. Aquí te decimos cómo puedes conseguirlo.
Starbucks es una cadena internacional mundialmente conocida que se dedica a la venta de café, y productos relativos a este como tazas, termos y bolsas de café en grano. También vende alimentos para acompañar tu bebida, ya sea fría o caliente.
Esta corporación fundada en 1971 en Seattle, Estados Unidos, es considerada la compañía de comercialización de café más grande del mundo con presencia en más de 60 países.
Las sucursales de Starbucks suelen encontrarse en zonas con mucha afluencia como centros comerciales, universidades, aeropuertos, entre otros.
Constantemente tiene ofertas para sus clientes, así como ofrece beneficios para sus miembros que se integran a su Programa de Lealtad.
No obstante, recientemente Starbucks anunció que tiene una promoción para todo el público con motivo de la Navidad con la cual podrás tener un vaso reusable de esta marca de café.
¿Cómo conseguir una vaso de edición navideña en Starbucks?
De acuerdo con una publicación de Starbucks a través de sus redes sociales, puedes llevarte un vaso reusable edición navideña que podrás presumir toda esta temporada.
Se trata de un sencillos vaso de Navidad color rojo, con el famoso logo de esta conocida cadena internacional de café.
Para obtenerlo debes acudir a cualquiera de las sucursales que se encuentran en toda la República Mexicana y pedir una bebida caliente tamaño grande del sabor de tu preferencia preparada en barra. No aplica para café del día ni bebidas embotelladas.
Y listo, con ello Starbucks te regalará uno de estos vasos reusables, no necesitas ningún cupón, solo mucho antojo de cafecito. Sin embargo, según cometarios de usuarios en redes sociales, debes acudir muy temprano porque se acaban rápidamente.
Esta promoción será válida hasta agotar existencias, así que corre por tu vaso de edición navideña con el cual podrás tomar café en Starbucks.
Con información de: Radio Fórmula