Aún sin establecer el motivo de tan horrendo crimen, la Fiscalía de Chihuahua investiga a un hombre y una mujer, que fueron arrestados en la ciudad de Chihuahua, a bordo de un vehículo robado, en el cual llevaban el torso del cuerpo de una mujer.
Algunas partes del resto del cuerpo, había sido localizado un día antes, en bolsas y maletas en las inmediaciones de la presa El Rejón.
A pesar de la investigación realizada hasta el momento, los detenidos no han declarado en torno a las causas del feminicidio, no acerca de la identidad de la víctima, ni tampoco el porqué la cortaron en al menos 7 partes y la esparcieron en varios puntos de la ciudad.
Las declaraciones de los inculpados, podría llevar incluso a localizar la cabeza y un brazo de la mujer, los cuales no han sido encontrados por la policía ni se tienen indicios de qué pudo haber pasado con ellos, los cuales pudieron haber sido robados por perros o animales salvajes como coyotes o felinos.
El juez de control Everardo Estrada formuló cargos solamente por el delito de robo de vehículo a mano armada, en contra de Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., quienes se trasladaban en el vehículo que habían robado el pasado 10 de noviembre en el fraccionamiento Arboledas 1.
Los agentes municipales encontraron en el vehículo un arma de fuego, y detrás del mismo, el torso de un cuerpo al cual le faltaban las piernas, brazos, cabeza y senos.
La pareja espera escuchar este día si también se les imputa el delito de feminicidio.
Con información de: Excelsior