En Bielorrusia, un futbolista de la primera división quiso pedirle la mano a su novia para proponerle matrimonio en la cancha, pero el romántico momento fue arruinado por un guardia de seguridad.
El episodio fue compartido en Twitter por el usuario @niporwifi y se volvió viral. Durante el partido entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, con ayuda de algunos miembros del cuerpo técnico, detuvieron el partido para poder proceder con el pedido de casamiento.
“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, describieron en la publicación.
Tal como indicaron en Twitter, la propuesta fue interrumpida por un agente de seguridad, que pensó que la mujer era un hincha que quería invadir la cancha y la terminó empujando para sacarla del campo de juego.
Al instante, Shubovich y sus compañeros de equipo se encargaron de recriminarle al empleado de seguridad por haber arruinado el momento. De hecho, el futbolista se mostró muy enojado y estuvo cerca de agredir físicamente al hombre.
Sin embargo, la historia tuvo un giro esperado y terminó con final feliz, ya que la mujer dio el “si”, pese a la desafortunada actitud del miembro de seguridad del estadio.
Con información de: Infobae