Sólo daños materiales se registraron en una volcadura de una camioneta que circulaba por la avenida Salvador Nava, próximo al puente de Niño Artillero, por suerte la conductora resultó ilesa.
El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este jueves cuando la camioneta Chevrolet Tornado en color blanco, se desplazaba sobre los carriles centrales de la citada avenida con dirección a Las Lomas.
Al aproximarse al puente Niño Artillero, la conductora perdió el control del volante a su derecha y chocó contra la contención, luego siguió su trayectoria errática a la izquierda para finalmente volcar quedando la camioneta sobre ese costado.
Luego del hecho, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a la conductora, quien para su buena suerte no presentó golpes de consideración, aunque sí se llevó su buen susto.
Elementos de la Policía Vial Municipal, así como algunos testigos, colaboraron para enderezar la camioneta a su posición normal, la cual posteriormente fue remolcada con una grúa.
La conductora de la camioneta dijo a los agentes de Tránsito que otra unidad le interfirió en su trayectoria, por lo que ella tuvo que volantear para no pegarle.
Con información de: Pulso