Si te gusta la acción, el thriller y ver personajes como nunca te lo imaginaste, esta película es para ti, la cual es ideal para verla en la pantalla grande junto con los amigos.
Llegó diciembre, el último mes del año y uno de los más esperados, pues por fin comienza esa época del año llena de comida, regalos, reuniones familiares, pero sobre todo de películas navideñas como El Grinch y Mi Pobre Angelito, las cuales, a pesar de ser transmitidas una y otra vez en televisión, se han vuelto parte esencial de las fiestas decembrinas.
Aquellas cintas navideñas siempre están llenas de mensajes de amor, esperanza y sobre todo unión familiar, pero eso está a punto de cambiar, pues ha llegado una cinta que, lejos de contar una historia en la que el protagonista ayuda a Santa Claus a salvar la navidad, muestra el lado más violento y sanguinario de aquel personaje de barba blanca y sombrero rojo.
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus, quien está a punto de demostrar por qué San Nicolás no es un santo.
Noche Sin Paz: Una cinta navideña llena de comedia y acción
Protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Black Widow, Hellboy) y John Leguizamo (La Era de Hielo, Spawn, Encanto) la cual cuenta una historia navideña al más puro estilo de películas de acción como Rambo y Los Indestructibles.
Dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: cazadores de brujas) Noche Sin Paz es una comedia de acción que nos presenta a un Santa Claus que tendrá la misión de rescatar a una familia secuestrada por un grupo de mercenarios, quienes se darán cuenta de que Santa no es tan santo como parece. Si bien, Noche Sin Paz se aleja de las cintas llenas de amor y esperanza navideña, eso mismo la hace una película disfrutable, en especial para aquellos que prefieran las historias poco convencionales y llenas de mucha acción.
¿Cuándo y dónde se estrena Noche Sin Paz?
Noche Sin Paz ya está disponible en las salas de cine de todo México.
Con información de: Milenio