Más de 30 bailes fueron intervenidos en vía pública durante los últimos dos fines de semana del año en la capital por la Secretaría de Seguridad y Protección.
El alacalde de la capital Enrique Galindo Ceballos explicó que en la detección y la intervención participó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal y Protección Civil.
El edil aseguró que generalmente ese tipo de eventos escalan a niveles mayores de violencia por no tener ningún tipo de regulación; además puntualizó en qué también se retiraron más de mil kilos de pirotécnia a vendedores en la ciudad por autoridades municipales y estatales.
“Entre los dos fines de semana Comercio, Seguridad Pública y Protección Civil interrumpieron más de 30 bailes en la vía pública”… “También se aseguró pirotécnia, estuvieron muy activos Protección Civil y Comercio en toda la ciudad junto con Protección Civil Estatal y Seguridad Pública Estatal, trabajando el tema de pirotecnia para contenerlo se aseguraron más de mil kilos en la ciudad”, finalizó el alcalde.