Dos delincuentes perpetraron un asalto a una sucursal del banco Santander y huyeron a bordo de un automóvil que luego abandonaron en calles cercanas a la institución bancaria.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando los maleantes llegaron al banco ubicado en la lateral de la carretera a Matehuala, próximo al distribuidor Juárez.
Uno de ellos se dirigió a una ventanilla en donde amagó a la encargada para obligarla a que le entregara el dinero que tuviera, cantidad que ascendió a alrededor de 150 mil pesos y posteriormente los dos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Versa color rojo.
Una vez con el reporte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado implementó un operativo y se pudo localizar el automóvil utilizado por los maleantes, que fue abandonado en la calle Décima de la colonia San Luis, a unas cuadras del banco asaltado.
Se esperaba anoche que los representantes del banco presentaran la denuncia para ahondar en las investigaciones y por ahora se analizan las cámaras de vigilancia para obtener mayores pistas de los ladrones.
El automóvil fue asegurado para ser analizado en busca de posibles pistas dejadas por los delincuentes que pudieran facilitar su identificación y localización.
Con información de: El Pulso y video de Código SLP