El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, al que le dejaron un mensaje en cartulina, fue encontrado en la comunidad de Jassos, fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Fue después de las doce de la noche del jueves, que se reportó a las corporaciones sobre el hallazgo de un hombre sin vida que estaba tirado en un terreno baldío ubicado en la avenida Central, próximo a la calle Loma Dorada en la citada comunidad perteneciente a la delegación de Pozos.
Elementos policiacos acudieron a verificar el reporte y una vez esto acordonaron el área en donde estaba el cadáver para que personal de Servicio Periciales realizara la inspección respectiva.
A simple vista se estableció que se trataba del cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, el cual presentaba heridas de arma de fuego y una herida por arma blanca en el cuello.
En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos de distintos calibres y una cartulina en color naranja con un mensaje en donde un grupo delictivo se atribuye el asesinato.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el homicidio y se espera que sea resuelto en el menor tiempo posible.
Con información de: Potosí Noticias