De esta manera el ex futbolista del FC Barcelona sigue sumando complicaciones comerciales debido a que desde hace unos días se dio a conocer que Gerard Piqué también llevó a la bancarrota dos restaurantes que tenía en asociación con la barranquillera. Al parecer tras el quiebre amoroso con Shakira, también se vinieron abajo los negocios debido a que algunos de los inversionistas, amigos de la colombiana, también le retiraron su apoyo.
Una separación que le pesa más de la cuenta
Luego de que la ex pareja anunciara que tras 12 años de relación decidieron dar fin a la misma, Gerard Piqué comenzó a andar libremente con su nueva novia Clara Chía Martí, esto lo llevó a ser criticado por los fans de la cantante y también por los medios de comunicación. Y como si esto fuera poco, además, la separación le costó la pérdida de millonarios contratos.
Cabe recordar que Gerard Piqué se despidió el año pasado del equipo al cual perteneció por más de 15 años, y ahora está enfocado en hacer crecer su empresa Kosmos, y algunos otros proyectos que está cobijando como la Kings League, que comenzó su temporada el 1 de enero de este 2023, pero lo cierto es que con el anuncio de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el exfutbolista perdió un contrato millonario y a futuro.
“Las primas de la edición 2022 de la Copa Davis no han sido pagadas y por el momento a los países participantes por parte de la sociedad Kosmos, cuya colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para organizar el torneo ha quedado rota”, expresaron desde la Federación.
En tanto que desde la empresa Kosmos salieron a responder que se trataba de “documentos y formularios que deben ser enviados para poder proceder a los pagos”. Pero la Federación anunció que recuperaba el control de la organización de la Copa Davis y terminaba su acuerdo con Kosmos.
“A partir de la edición 2023 Kosmos Tennis y la ITF no han llegado a un acuerdo para renegociar el modelo económico y tampoco sobre los derechos actuales y futuros pedidos por la ITF”, dice parte del anuncio.
Vale aclarar que la Copa Davis quedó en manos de la empresa Kosmos perteneciente a Gerard Piqué en el año 2019, y desde entonces solo tuvieron una colaboración de cuatro años de los 25 que tenían previstos para su alianza. Esto complica al exfutbolista dado que perderá millones, además de estar en la boca de todos, por el reciente tema que estrenó Shakira, donde literalmente lo destroza.
Con información de: Radio Fórmula