Un conductor se dio el susto de su vida, al encontrar un tambo de plástico a la orilla de la carretera a Matehuala, y al abrirlo se encontró con un macabro escenario: un cuerpo destazado de una persona.
Los hechos se suscitaron el día de ayer miércoles alrededor del mediodía, cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, a orillas de la carretera a Matehuala, en la localidad Núñez, correspondiente al municipio de Guadalcázar.
Al llegar elementos de seguridad se percataron de que al interior de un tambo plástico se encontraban los restos de una persona, ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las indagatorias para esclarecer este homicidio. Mientras que empleados de la Vicefiscalía Científica recabó también otros indicios que integrarán la carpeta de investigación.
El contenedor fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para su apertura, y posterior necropsia del cuerpo. La Policía de Investigación (PDI) trabaja en la identificación de esta víctima, así como en establecer líneas que apoyen a resolver este deceso violento.
Con información de: El Pulso