Cuatro jóvenes resultaron heridos por arma de fuego durante una riña entre pandillas registrada en la colonia Praderas del Maurel, en donde los participantes se dieron con todo y por ahora no hubo detenidos a pesar de la intervención policial.
Fue alrededor de las cinco de la tarde de este martes en que a las corporaciones policiales se les reportó sobre una reyerta colectiva que se registraba en el Andador Margaritas y la calle Roble de la mencionada colonia, protagonizada por dos grupos pandilleriles de la zona.
Diversos cuerpos de auxilio como los paramédicos de Soledad y del Servicio Estatal de Urgencias Médicas, acudieron al sitio y atendieron a cuatro jóvenes que presentaban diversas lesiones, a los que trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, por su parte, acordonaron el área donde estaban tirados los lesionados para que las demás autoridades iniciaran las investigaciones. Para entonces ya los participantes en la riña se habían dado a la fuga.
La Fiscalía General del Estado precisó que en el sitio no se registró ningún deceso, como informaron en un principio diversos medios de comunicación.
La Policía de Investigación se presentó al sitio del suceso y llevó a cabo diversas diligencias, así como levantamiento de evidencias, a fin de integrar la respectiva carpeta de investigación.
Con información de: Pulso