Un desigual choque de frente se registró la tarde del domingo en la cima del puente de la avenida Universidad, en donde los participantes fueron un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Potosinos y un automóvil Chevrolet color morado.
El accidente tuvo lugar cuando las dos unidades se desplazaron en dirección opuesta sobre la cima del puente, el autobús circulaba hacia el distribuidor Juárez y el automóvil hacia la Alameda.
Aparentemente el automóvil Chevrolet Spark invadió el carril contrario y de esa forma se impactó de frente contra la parte frontal media izquierda del autobús, quedando el auto prácticamente incrustado en el mismo.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y los paramédicos acudieron atender a la conductora, pero por suerte no presentaba lesiones graves.
En lo que se realizaban maniobras para el retiro de las unidades participantes, el puente fue cerrado a la circulación y el hecho ocasionó que cientos de vehículos quedaran varados en ambos sentidos de la avenida Universidad.
Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento y se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños.
Con información de: Pulso