Una mujer fue privada de la libertad, por varios hombres que la interceptaron atrás de las antiguas instalaciones de la Chrysler, y la liberaron metros adelante; luego de una intensa movilización policial, se detuvo a cuatro hombres.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que una mujer había sido privada de la libertad, en la calle Niños Héroes esquina con Juan Sarabia en la colonia Rotarios (contigua a la zona centro), atrás de las antiguas instalaciones de la Chrysler.
En minutos llegaron a ese lugar elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y de la Policía de Métodos de Investigación, quienes se entrevistaron con varias personas, las cuales sólo comentaron que escucharon gritos de una mujer, nada más.
Mientras los policías recababan información, llegaron otras personas, asustadas, pues decían ser familiares de la víctima, y alrededor de las 9:45 horas, uno de ellos les avisó que ella ya había aparecido, estaba en una casa ubicada a una cuadra de ese lugar, sobre calle Niños Héroes casi esquina con callejón Rotarios.
La víctima estaba sana y salva, solo con una crisis de nervios, por ello se pidió apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos le brindaron auxilio.
Por otro lado, los policías obtuvieron características del vehículo en el que viajaban los delincuentes, y se implementó un operativo de búsqueda coordinado.
Sobre bulevar México-Laredo cerca del cruce con bulevar Lázaro Cárdenas, policías del Grupo de Reacción de la Policía Municipal al mando del director Edgar Quintero Badillo, interceptaron una camioneta gris tipo suv, que coincidía con las características.
A bordo viajaban cuatro hombres, los cuales fueron revisados, y enseguida se sumaron los policías de Métodos de Investigación, quienes posteriormente subieron a los sujetos a los vehículos oficiales y se los llevaron en calidad de detenidos, a las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo que traían.
Hasta el momento no se han dado a conocer más pormenores del caso.
Con información de: Pulso