Este martes por la noche amigos y familiares de Juan José Martínez Franco, mejor conocido como “El Bombón” despidieron con tristeza los restos mortales de quien falleciera este lunes en un fuerte accidente sobre la carretera 57 de la capital potosina. Con una caravana de camiones urbanos, que partió de la Alameda Juan Sarabia y que continuó por la avenida Himno Nacional con rumbo a la funeraria “Eterno Descanso” compañeros camioneros le dieron el último adiós.
Durante más de 20 años, Juan decoró su unidad con globos de colores, serpentinas y hasta conducía caracterizado de payaso para recibir a todos los pequeños que abordaban su unidad en el Día del Niño, llenaba la ruta 9 Morales-Saucito de color y felicidad, porque su objetivo era brindarles alegría a quienes abordaban cotidianamente su vehículo, cuando subían los llenaba de regalos y dulces.
Luego de que trascendió la triste noticia de su partida, miles de usuarios que conocían a Juan Martínez, han hecho uso de sus redes sociales para compartir las experiencias que vivieron con el chofer, a quien ponderan como una persona trabajadora, humilde, alegre y amable; Bombón siempre aprovechaba las horas tras el volante para escuchar y aconsejar a las personas que lo necesitaban.
«Dicen que la vida siempre se lleva a las personas más especiales, nunca sabremos cuán valioso es el tiempo que vivimos hasta que esas personas ya no están, y entonces comprendemos lo difícil o triste que será para muchos. Hoy los niños, jóvenes y adultos de San Luis Potosí están de luto porque la sonrisa del buen Juan José Martínez Franco se apagó», lamentaron los internautas.
Con información de: Quadratín