La alcaldesa de Real de Catorce, María Guadalupe “Chiquis” Carrillo Rodríguez denunció a través de redes sociales que ha sido víctima de acciones que buscan atentar contra su vida y la de su familia.
En entrevista en el evento del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa expuso que, su vehículo que se encuentra fuera de su hogar, en la vía pública y sin vamaras de vigilancia y por lo menos dos ocasiones han detectado que los birlos se encuentran flojos.
Dijo que, en días pasados uno de los jóvenes que la ayudan, detectó que una de las llantas de la camioneta estaba mal, por lo que comenzó a tener más precaución y, en una segunda ocasión otra de las llantas, también tenía los birlos flojos.
Quién intenta hacer daño y no quiere dar la cara es un cobarde…
— María Guadalupe Carrillo Rodríguez (@ChiquisCarrRod) March 8, 2023
¡Han intentando atentar contra mi vida y la de mi familia, al intentar aflojar los birlos de las llantas de mi vehículo particular y esto es algo que me ha hecho levantar la voz! (1/2) pic.twitter.com/O70KNaJ77z
“A mí me preocupa porque siempre traigo a mi familia, en la primera oportunidad que tengo que salir, pues me los llevo y por esa es la preocupación constante y, pues no se había presentado esto antes, es la primera vez. Nosotros andamos en un vehículo cuatro por cuatro, subimos y bajamos a la sierra porque para nosotros es muy práctico andar en esa zona y no tener que rodear, entonces yo hice el video y lo subí a redes sociales por la preocupación que a mí me genera porque está mi familia de por medio”, señaló.
Carrillo Rodríguez reconoció que hay sospechas de un posible atentado, pero no hay nada que lo confirme, por lo que aprovechó el evento del gobernador Ricardo Gallardo Cardona del Día de la Mujer, para hacer de conocimiento de esta situación al fiscal General José Luis Ruiz Contreras.
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) March 8, 2023
Añadió que, a partir de ahora buscará resguardar el vehículo o instalar cámaras de seguridad ya que sospecha que se pudieron aflojar en las noches y, en ese vehículo viajan sus hijas de 7 años y dos años y un bebé de 5 meses.
Con información de: Potosí Noticias