El próximo 29 de mayo, la capital de San Luis Potosí volverá a reunir a más de 100 carros de alta gama, exóticos y clásicos para que potosinas y potosinos puedan ver de cerca y de manera gratuita automóviles de lujo o de colección.
En conferencia de prensa, Gonzalo Dávila integrante del comité organizador, explicó que para esta edición del Bash Road Tour, la caravana de autos deportivos de alta gama iniciará su recorrido por el estado de Guanajuato, sin embargo, llegarán a la capital para permanecer un día.
La exhibición de los cerca de 100 autos de lujo, así como de otros 50 automóviles clásicos y de colección, se realizará el 29 de mayo en el Parque de Morales al rededor de las 16:00 horas, cuando arriben al estado, luego de haber salido de Guanajuato; se ofrecerá un evento privado a las y los participantes.
“Va a ser un gran espectáculo, vendrán vehículos de alta gama, que seguramente muchos no han visto, personalizados con equipo especial, tanto de tecnología de diseño, creatividad y demás”, agregó Gonzalo.
Luego de pernoctar en San Luis Potosí, los automovilistas que participan en esta caravana partirán al estado de Querétaro, sin embargo, el tour este 2023 será a través de la carretera a Rioverde, pues atravesarán la Sierra Gorda, en un recorrido de aproximadamente siete horas.
Por su parte la directora de Turismo Municipal de San Luis Potosí, Claudia Peralta Antiga, extendió la invitación a potosinas y potosinos de la capital, municipios aledaños, así como a aficionados de estos automóviles de otros estados, para poder acudir a San Luis potosí y apreciar estos coches de lujo.
Adicionalmente indicó que el Bash Road Tour, es un evento deportivo que ayuda a la generación de derrama económica en las familias potosinas, así como que fomenta el turismo a nivel nacional.
Con información de: El Universal SLP