Un restaurante en Monclova, Coahuila, de nombre ‘La Yarda Food Station‘ publicó una fotografía en sus redes sociales que generó controversia.
En la foto se pueden ver las pantallas del lugar avisando a sus comensales: ‘No pongo Peso Pluma’.
La publicación se volvió viral en redes sociales y desató comentarios al respecto, pues algunos clientes apoyaron la decisión del comercio, mientras que otros reclaman la acción.’Felicidades. Eso es tener claro qué tipo de educación y valores tiene ustedes. En un momento en donde muchos se mueven por ‘modas’, ‘tendencias’, esto es de apreciarse’, ‘Excelente decisión y excelente publicidad. Igual seguiré yendo’, ‘Por más lugares que hagan lo mismo, no a la música que promueve la narco cultura’, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron.El restaurante, anunció que ese tipo de canciones alteran el orden y no aportan nada productivo para la juventud; ya que el establecimiento es considerado por ofrecer un concepto modesto y ambiente familiar.
‘Y no pongo Peso Pluma’, escribieron en su perfil de Facebook, ‘Nuestro concepto de restaurante bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores’.
Con información de Excélsior