Como parte de los estragos que dejó la lluvia en la ciudad, tres vehículos chocaron en el puente de la carretera a Rioverde y José de Gálvez, en donde además un árbol fue derribado por el fuerte viento dañando cableado de telefonía y energía eléctrica.
El hecho ocurrió después de las cuatro de la tarde e inicialmente, un eucalipto de gran altura ubicado en la lateral de la carretera a Rioverde, próximo a la avenida José de Gálvez, cedió ante el fuerte viento y finalmente cayó abarcando los carriles centrales oriente-poniente de la parte del puente, entre Gálvez y Periférico, derribando el cableado.
Por los carriles opuestos, y ante la caída de los cables, se registró una carambola entre tres vehículos, los cuales presentaron daños materiales de consideración.
En el percance, un automóvil Mazda cuyo conductor frenó en forma intempestiva, fue impactado por una camioneta Ford Lobo que a su vez también chocó un Jetta color blanco, éstos últimos vehículos no guardaron distancia de seguridad.
Al momento de la caída de árbol y accidente en la zona se registraba un fuerte viento con copiosa lluvia, por lo que el piso estaba resbaloso.
Por fortuna no hubo desgracias humanas y elementos tanto de la Policía Municipal de Soledad como de Protección Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento del hecho, se retiró el árbol caído y se esperaba que los involucrados en la carambola llegaran a un acuerdo sobre los daños.
Cabe señalar que el puente fue cerrado al tránsito de vehículos y se generó caos vial hasta que los vehículos fueron retirados.
Con información de: Pulso