Asaltantes buscan víctimas en los estacionamientos de los centros comerciales. La policía Estatal y Municipal está ausente y el vacío de seguridad es aprovechado por los delincuentes, quienes en menos de 12 horas robaron vehículos a punta de pistola en las tiendas de autoservicio de la avenida Salvador Nava y en conocida tienda de autoservicio de la Avenida Prolongación Muñoz.
El primer robo ocurrió aproximadamente al mediodía de este sábado, cuando sujetos que rondaban el estacionamiento de la conocida tienda de membresía Costco de la avenida Salvador Nava Martínez esperaron a un conductor para quitarle su vehículo.
Según la denuncia de redes sociales, los maleantes amenazaron con una pistola al conductor de un automóvil Jeep modelo JK, de modelo 2016, hombre que se preparaba para desarrollar actividades con otros aficionados al tipo de vehículo.
Los propios usuarios de redes explicaron que el automóvil robado se encontraba en el estacionamiento y su propietario fue asaltado en plena luz del día, ante la ausencia de los policías o de vigilancia efectiva.
El siguiente robo denunciado también de este sábado, se refiere a un vehículo tipo SUV, Kia Seltos, color rojo cereza, que fue robado a punta de pistola en la zona de Walmart Muñoz, tienda en la que hace tiempo ya había sido detenido un grupo de jóvenes que extorsionaba automovilistas con la supuesta venta de empaques y complementos de hule, que colocaban sin el consentimiento de los propietarios de los vehículos y les exigían dinero.
El asalto ocurrió a las 21:10 horas del sábado, a un costado de conocido negocio de tacos ubicado en las cercanías del estacionamiento de la avenida Muñoz.
Con información de: Pulso