Delincuentes que viajaban en una camioneta dispararon contra el conductor de un automóvil en calles de Soledad, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejándolo lesionado.
Fue cerca de las cuatro de la tarde de este martes en que los dos maleantes interceptaron un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, que circulaba por las calles Negrete y Mariano Jiménez, frente a una Bodega Aurrerá.
Los delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra del automóvil, que quedó detenido justo en el cruce de las calles referidas, y luego huyeron sin que nadie lo impidiera.
El conductor, de unos cuarenta años de edad, recibió dos impactos de bala en el brazo izquierdo y otro rozón en el pecho, siendo atendido por los paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
En el lugar quedaron al menos seis cartuchos percutidos, mismos que fueron recogidos por parte de personal de Servicios Periciales que acudió al lugar para realizar la inspección.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el lugar como primeros respondientes en espera de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para los trabajos de campo e iniciar carpeta de investigación.
Con información de: Pulso