Por alterar el orden público, tres conductores fueron puestos a disposición del Juez Cívico
La mañana de este miércoles, oficiales de Policía Vial realizaron una oportuna intervención luego de que un grupo de taxistas bloqueó la circulación vehicular en los carriles laterales de Carretera 57 a unos metros del Distribuidor Vial Benito Juárez, causando afectaciones a los automovilistas.
El hecho se reportó alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, indicando de manera preliminar un choque entre un taxi y un vehículo particular. Sin embargo, al acudir a la zona los oficiales constataron que se trató de una discusión entre el chófer particular y el taxista, siendo este último el que señalaba al particular pertenecer a una plataforma de servicio de transporte lo que motivó una discusión entre ambos.
Enseguida se presentó un grupo de taxistas, mismos que bloquearon la vialidad de la Carretera 57 por unos momentos. Ante la situación, los agentes de Policía Vial procedieron a mediar la situación entre los involucrados que al no llegar a un acuerdo, fueron detenidos junto a una tercera persona por alterar el orden público.
En tanto, oficiales de Policía Vial de la sección patrullas realizaron cortes momentáneos a la circulación y generaron opciones viales a los automovilistas y se logró restaurar la circulación vehicular.
Finalmente, los implicados fueron presentados ante el Juez Cívico para determinar la sanción administrativa correspondiente por alterar el orden público.
Con información de: Potosí Noticias