Un joven fue ejecutado en el Barrio de San Sebastián, intentó ponerse a salvo metiéndose a una tienda de abarrotes, pero hasta ahí entraron los maleantes y lo acribillaron para luego darse a la fuga dejándolo sin vida y ante la sorpresa de los dueños del negocio.
Según los hechos, fue poco después de las seis de tarde de este lunes cuando el ahora occiso, un joven apodado “El Charly”, fue interceptado por delincuentes que andaban en motocicleta, esto en la calle Parrodi del barrio mencionado.
El ahora occiso comenzó a correr tratando de escapar y entró a una tienda ubicada en la esquina con la calle de Fortuna, a donde también ingresaron los delincuentes que le dispararon de corta distancia causándole heridas de bala en todo el cuerpo.
Enseguida de esto los maleantes se dieron a la fuga dejando al joven tirado dentro del negocio, los propietarios y demás vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los socorristas arribaron determinaron que ya había perdido la vida.
Una vez con el reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento y al ser los primeros respondientes acordonaron la entrada a la tienda para dar aviso al resto de las autoridades.
Personal de Servicios Periciales inspeccionó la escena del crimen y se recogieron cartuchos percutidos para ser utilizados como evidencia en las investigaciones, ya iniciadas por la Fiscalía General del Estado, pero de momento no hay pistas sobre los homicidas.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.
Con información de: Pulso