Madonna dejó el hospital tras ser intubada por infección bacteriana, así lo dio a conocer medio CNN y la revista People, con información de una fuente cercana a la “Reina del pop”.
Por el momento, Guy Oseary, su representante, no ha emitido comentarios al respecto de la salud de la cantante que ingresó desde hace casi una semana al hospital.
“El domingo 24 de junio Madonna presentó un severo cuadro de infección bacteriana que la llevó a permanecer un día en urgencias”, dijo el mánager en un comunicado el miércoles 28 de junio.
La cantante de 64 años tenía en puerta una ambiciosa gira en donde celebraría su paso por el mundo del entretenimiento; sin embargo, esta se tuvo que posponer debido a su condición.
El medio Page Six informó que de acuerdo con fuentes cercanas, Madonna fue intubada debido a que no reaccionaba. Así, los médicos decidieron intervenirla de emergencia.
A razón de ello, existen especulaciones con respecto a lo que pasará con su gira, principalmente porque tras la extubación podría pasar hasta seis meses sin poder cantar.
Por el momento, no se tiene más información con respecto a la forma en la que se reagendará la gira de Madonna, llamada “The celebration tour” para festejar sus cuatro décadas de trayectoria.
Si bien el representante de Madonna no ha compartido más información al respecto, se tiene conocimiento de que la cantante seguirá bajo cuidado y atención médica.
De acuerdo con el medio DailyMail, aunque actualmente la intérprete de “La isla bonita” ya está en casa y fue dada de alta, su familia se mostró sumamente preocupada por su estado.
“Su familia se estaba preparando para lo peor”, dijeron al medio británico tras la experiencia que vivió Madonna en la Unidad de Cuidados Intensivos en un Hospital de Nueva York.
Con información de: Radio Fórmula