El programa intentó poner el ejemplo para demostrar como la gente no se debe enganchar con los comentarios negativos.
La producción de ‘Venga la Alegría’ parece no atinarle al contenido que quiere ver la gente, y es que luego de la polémica provocada por la sección de ‘Escándalos de lavadero’, se está sumando una nueva crítica al programa por una sección donde una de las conductoras resultó humillada.
Día a día el programa presenta un hashtag que este lunes fue ‘no te enganches’, por lo que la producción creó una dinámica para ejemplificar dicha frase.
Mauricio Barcelata eligió al ‘azar’ a Jimena Longoria y le pidió a sus compañeros que le hicieran comentarios negativos, para mostrarle al público como la gente se engancha.
Jimena se colocó un suéter y fue pasando por cada uno de sus compañeros, quienes le colgaban un gancho, mientras hacían un comentario negativo sobre ella.
Luz Elena González mencionó que a Jimena se le ve mejor el pelo ondulado, mientras que Kristal Silva le pidió “deja de ser tan rencorosa”.
¿Qué dijeron sus compañeros a Jimena Longoria?
Y fue con Kike Mayagoitia que la polémica llegó pues le dijo: “Querida Jimena, no sé por qué, pero el día de hoy hueles un poquito rarito”, mientras que otro de sus compañeros mencionó “a chicharrón”.
Laura G señaló: “Yo te voy a decir uno que escriben mucho en redes sociales, y no precisamente la persona que lo escribe, lo hace con buena intención, ¿por qué siempre estás tan fodonga y siempre andas en tenis?”.
Kristal Silva mencionó: “Sí tiene razón”, mientras Patrició Borghetti añadió: “Entiendo que mi hija de siete años ande en tenis, ¿pero tú?”.
Y aunque se trataba de una dinámica, la cara de Jimena Longoria se fue descomponiendo conforme recibía los comentarios de sus compañeros.
¡Este lunes, #NoTeEnganches! 😉🪝
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 3, 2023
¡@MBarcelata nos habla sobre la importancia de no hacer caso a los comentarios negativos que nos hacen! 🙌❤️📺 #VLA pic.twitter.com/Rg4961ticc
Por su parte, Jimena mencionó “yo sé que la mente es súper poderosa, y hoy que a lo mejor me desvelé, mi bebé no durmió, me levanté insegura, entonces a lo mejor fue como ‘la mayoría de los comentarios ya los había pensado’, entonces fue un poco fuerte la dinámica, pero padre”.
Finalmente, Jimena Longoria pidió un abrazo de sus compañeros y mencionó “no huelo feo”, mientras que otros más le repitieron lo de los tenis.
Con información de: Radio Formula