Uno de tres ladrones que asaltaron a una repartidora de comida, fue atrapado por testigos quienes lo desnudaron y le dieron fuerte golpiza, además delató la guarida de los cómplices que pudieron darse a la fuga.
De acuerdo al hecho, la tarde de este domingo tres maleantes interceptaron a una repartidora de comida que transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida San Pedro, a la altura de una sucursal de la casa de empeño Presta Fácil, en la colonia San Isidro.
Los delincuentes pretendieron asaltar a la repartidora, pero no contaban con que los testigos la ayudarían y de esta forma uno de ellos pudo ser interceptado, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.
El maleante detenido recibió tremenda golpiza por parte de testigos y compañeros de la afectada, quienes lo dejaron desnudo por completo y le dieron de patadas y demás golpes en todo el cuerpo, en especial en el rostro.
Al ser interrogado, el maleante dijo los nombres de sus cómplices, mencionando que responden a los nombres de Ángel Miguel y Roberto, e indicó que suelen reunirse en la calle Sol del fraccionamiento Misión de San Miguel, cerca del sitio de los hechos.
Los vídeos de la detención y golpiza fueron difundidas, por Whatsapp y no se especificó si el maleante fue entregado a la policía, pero sí se llevó su fuerte golpiza.