Terrible muerte tuvo un motociclista luego de ser embestido por una pipa en el Anillo Periférico y la carretera a Rioverde, el conductor continuó su marcha tratando de darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido más adelante por elementos de la Policía Municipal capitalina.
El hecho ocurrió cuando la pipa color blanco, circulaba por el Anillo Periférico Oriente y al pasar bajo el puente de la carretera a Rioverde, arrolló a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta al cual arrastró por al menos 50 metros y finalmente lo dejó sin vida tirado en la zona de rodamiento.
Luego del hecho, el chofer de la pipa continuó su marcha sobre el mismo Periférico con dirección a la carretera a México y fue a la altura del puente en construcción de la calle 99 y la entrada a la Clínica 50, en donde finalmente fue interceptado por elementos de la Policía Municipal de la capital que procedieron a su detención.
Algunos testigos pidieron ayuda y al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, pero ya no había nada qué hacer puesto que había tenido una muerte inmediata a causa de las lesiones.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semele en donde sería entregado a los familiares, mientras que el conductor de la pipa fue consignado ante el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio por culpa.
Con información de: Pulso