Familia que vacacionaba en la Huasteca Potosina, sufrió un accidente automovilístico en la autopista Valles-Rayón; hubo un muerto y tres heridos.
Fue poco antes de la medianoche del sábado, cuando en el kilómetro 67, tramo La Pitahaya – Tamasopo, un vehículo Nissan Sentra verde, chocó contra el remolque de un tráiler que estaba parado a la orilla de la vía de circulación, y posteriormente volcó.
El sedán era conducido por un adulto mayor identificado como Sergio Cruz Lárraga, residente del municipio de Tula, Hidalgo, quien murió al instante, pues se salió por la ventanilla y la unidad lo aplastó.
Lo acompañaba su esposa María Mercedes Martínez Naranjo de 58 años, y sus nietos Dara de Jesús de 9, y Alejandro de Jesús de 3 años de edad, los tres resultaron heridos.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos. Los heridos fueron trasladados a un centro médico.
Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que abriría una carpeta de investigación. El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legal.
Con información de Pulso