Las redes han sacado a la luz el motivo real de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. Una cuenta de Instagram, que ha acabado desapareciendo a los pocos minutos de que se viralizara, contaba que: “Resulta que en Medellín el mundo del modelaje es muy chiquitito. Y así como en la salida de Lleras o en la 10, se ven las prostitutas, pues también están las de perfil alto. Ojo: no estoy generalizando. Pero puntualmente hablaré sobre un par de modelos reconocidas de la ciudad”.
“Las llamaré Lalita -Laura Sánchez- y Venita -Valeria Duque-. Ellas son mejores amigas, comparten todo. Son bastante reconocidas. No solamente por ser modelos, sino porque participaron en realities, campañas de moda famosas, vídeos de reggeatoneros famosos, tienen marcas de ropa, etc…”, proseguía la misma cuenta.
“Lo que mucha gente no sabe es que a punta de modelaje no pagan todos los viajes, los carros, etc… También trabajan con la DEA. Y no precisamente cogiendo traqueticos. En fin, este año Rauw ha estado en su gira Saturno. Estuvo en Europa, Estado Unidos, México…”, continuaba la cuenta.
“Resulta que una de ellas es súper mega fan de él, en varios de sus reels utiliza sus canciones. Y por pura casualidad, estaba en México, donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo Venita. Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta. El problema es que Venita y Lalita se lo cuentan todo”, seguía detallando la cuenta de Twitter.
El testimonio acaba relatando que “no solo se lo cuenta porque son amigas, sino porque trabajan juntas forever. Y resulta que Lalita, le contó todo a una más del combo, y así se empezó a regar el cuento entre todas las modelos que se conocen hasta que llegó a mí. El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás”.
Con información de: Mundo Deportivo