Con el apoyo al Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para presentar artistas de primer nivel de talla nacional e internacional, San Luis Potosí se va a posicionar como un polo turístico de grandes espectáculos, afirmó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
A unos cuantos días de que inicie la edición 2023 de la Fenapo, Gallardo Cardona explicó que el esfuerzo que realiza el Gobierno para traer artistas como los vistos en la edición anterior y los que se presentarán a partir del viernes 4 de agosto, empezando por los Tigres del Norte, en el mediano y largo plazo traerá grandes beneficios a San Luis Potosí.
Recordó que ferias como la de San Marcos, en Aguascalientes, con eventos que por su naturaleza y calidad atraen a visitantes de otros estados e incluso de otros países, tal y como ocurrió el año pasado en San Luis Potosí, con visitantes de países como Chile, Colombia, Venezuela y España.
“Así como el año pasado rebasamos la meta de visitantes, este año esperamos lo mismo, esperamos a más de cinco millones, pero estamos seguros de que vendrán más por la promoción que le hemos dado al evento en otros estados”, afirmó.