Un probable feminicidio ocurrió la noche del miércoles en el fraccionamiento Miravalles; una mujer murió luego de que la apuñalaron en el interior de su casa.
La víctima fue identificada como María Margarita Ángeles Ramírez, tenía 48 años de edad, y vivía en la calle Rafael Piña, al final del referido sector.
Fue poco antes de la medianoche cuando la mujer salió de su casa pidiendo ayuda, pues estaba herida.
Los vecinos inmediatamente llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, para pedir apoyo de una ambulancia, y llevaron a la mujer dentro de su propiedad, la pusieron en una silla y trataron de contener la hemorragia.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle auxilio, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
“Doña Mago”, como la llamaban sus vecinos, tenía heridas producidas por arma blanca, y una de ellas había afectado un órgano vital, lo que provocó su muerte.
Hasta el momento no hay pistas sobre el responsable, sin embargo el personal de la Fiscalía General del Estado, ya inició una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio.
Con información de: Pulso