En un supuesto punto de venta de drogas, dos jóvenes fueron ejecutados por delincuentes que llegaron a la vivienda y les dispararon para luego fugarse, en hechos ocurridos la madrugada de este martes en la colonia Condado del Sauzal.
La Policía de Investigación inició las indagatorias por los dos homicidios y personal de Servicios Periciales se hicieron presentes en una casa de la colonia Condado del Sauzal, luego que se dio aviso por el número de emergencias 911 que en ese domicilio había dos hombres heridos con disparos de arma de fuego, ya sin signos vitales.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica, donde serán examinados, conforme lo marca la ley.
En las primeras diligencias de este hecho, la PDI estableció que los occisos contaban con 21 y 27 años de edad; al parecer, la vivienda donde fue el suceso era utilizada para la venta de estupefacientes.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió la carpeta de investigación respectiva, y ya se cuenta con algunas líneas de investigación, a fin de dar con los responsables que hayan participado en estos hechos.