Un hombre murió en el Hospital Central luego de haber sido severamente golpeado y apuñalado en la colonia División del Norte, sus familiares lo trasladaron al nosocomio, pero cuando llegó ya había perdido la vida.
Fue la madrugada de este domingo, cuando el ahora occiso identificado como José Alfredo, fue agredido en una aparente riña registrada en la calle Felipe Ángeles, en un terreno baldío frente al número 754.
El hombre presentaba diversas heridas por arma blanca y una fuerte lesión en la región frontal izquierda causada por un objeto corto contundente; a bordo de un vehículo particular fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica al Hospital Central.
Sin embargo, cuando llegó al área de urgencias los médicos que lo revisaron determinaron que ya había fallecido víctima del fuerte golpe, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Fue cerca de la cinco de la mañana cuando personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley.
Elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar donde el ahora occiso había sido atacado, en la colonia División del Norte, para obtener información sobre los responsables de la lesión que le causó la muerte.
La carpeta de investigación ya fue iniciada por parte de la Fiscalía General del Estado en espera que el crimen sea resuelto lo más pronto posible.
Con información de: Pulso