La noche de este jueves, personas armadas ingresaron a una clínica médica ubicada en el centro de Culiacán, sobre la calle Mariano Escobedo, e iniciaron un tiroteo que provocó cuatro personas fallecidas.
El suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la clínica privada y los primeros reportes refieren que fueron asesinados en el lugar, el médico de guardia, un paciente y dos personas que podrían ser delincuentes, además se sabe que hay una mujer herida.
El médico asesinado fue identificado como Oniel “N” y el paciente que también fue privado de la vida, quien permanecía en terapia intensiva por presuntas lesiones de arma de fuego, fue identificado como Alejandro “N”.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer en una tarjeta informativa que un hombre que fue detenido en este hecho y era llevado a otro hospital tras resultar lesionado, forcejeó con un policía, provocando que un proyectil le quitara la vida.
“Cuando llegaron al nosocomio para que el civil fuera atendido, éste forcejeó con un elemento estatal. Al tomar el arma se disparó asimismo y se provocó una lesión, perdiendo la vida en el lugar”, indicó la dependencia.
Una mujer lesionada llegó a la Cruz Roja presumiendo que también había sido víctima del tiroteo en la clínica del centro de Culiacán, pero las autoridades señalaron que investigarán esta versión.
Testigos en el sitio aseguraron que dos personas armadas ingresaron al sitio buscando asesinar a pacientes que aparentemente habían sido llevados heridos tras una balacera en la sierra de Badiraguato.
Estos fueron identificados como Luis ‘N’, de 31 años y Adrián ‘N’, de 30 años, quienes aparentemente habían sido lesionados el sábado 23 de septiembre en un enfrentamiento.
Con información de: Aristegui Noticias